Instalación

Instalaciones de ascensores

.

FEMI ASCENSORES está formada por profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de todo tipo de ascensores y cuenta con una cuidada selección de productos para la mejora de la accesibilidad a los edificios.

Nuestros ascensores utilizan diseños integrados y rigurosamente preparados para garantizar un servicio seguro, confortable y fiable, y todo ello con las últimas novedades en tecnología e ingeniería.

Ofrecemos soluciones de transporte vertical para edificios comerciales y residenciales de gran altura, edificios comerciales y residenciales, viviendas unifamiliares y dúplex.

Garantizamos apoyo a nuestros clientes antes, durante y después de cada instalación. En primer lugar, hacemos un análisis detallado para ayudar a nuestros clientes a elegir el sistema de elevación más adecuado para asegurarnos de que cubra todas sus necesidades.

Durante la fase de obras, nos aseguramos de monitorizar y controlar todo el proceso con nuestros estándares de calidad, además de mantener informado al cliente en todo momento con respecto a la situación de la obra.

Una vez finalizada la instalación, explicamos al cliente el funcionamiento del aparato y quedamos a su disposición para cualquier duda o problema.

Nuestros ascensores:

AE LIFT. Ascensor eléctrico sin sala de máquinas y chasis de pórtico y contrapeso lateral.

ECO LIFT. Ascensor eléctrico sin sala de máquinas y chasis de mochila con guías invertidas, con un foso de 200 mm pensado especialmente para las rehabilitaciones de edificios. Este modelo permite aprovechar al máximo el espacio existente para colocar el ascensor.

CCM LIFT. Ascensor eléctrico con sala de máquinas superior y con diseños innovadores de cabinas. Son los ascensores de toda la vida adaptados a las nuevas tecnologías.

HIDRAULIC LIFT. El ascensor más versátil. Hidráulico y con múltiples configuraciones, desde 1.000 kg de carga útil hasta 2.000 kg con un solo pistón y hasta 10.000 kg con doble pistón. Estos ascensores son los más cualificados para el transporte vertical de gran capacidad.

HOMELIFTS. Ascensor hidráulico de 0,15 m/s de velocidad. Es el que más se instala en viviendas unifamiliares, tanto para el interior como para el exterior, para optimizar el espacio disponible. Dado que está pensado para dar servicio a las familias y a las personas con movilidad reducida, el consumo energético es equiparable al de cualquier ascensor.

ALL SPACE LIFT. Con este tipo de ascensor eléctrico de nueva generación y de baja velocidad con variador de frecuencia se aprovecha al máximo el espacio disponible en el agujero del aparato. El consumo energético es mínimo y está pensado especialmente para sitios superreducidos.

SUN LIFT. Ascensor adaptado para funcionar con energía solar e instalable en edificios unifamiliares y en comunidades de vecinos. Nos encargamos de la instalación del ascensor y del equipo de producción de energía.

 

 

 

 

APOYO EN TODAS LAS FASES

Pregúntanos por la mejor opción