Párking-Car y otros elevadores para carga

Párking-Car y otros elevadores para carga

PÁRKING-CAR

Líderes en tecnología, hemos ideado un sistema de aparcamiento para vehículos pensado para aprovechar al máximo la falta de espacio.

Parking-Car es un sistema que permite tener el vehículo perfectamente aparcado bajo tierra y cuya parte superior no pierde el aspecto visual. Puede beneficiarse de este sistema, por ejemplo, una casa unifamiliar que tiene jardín pero no espacio para otro vehículo: el espacio bajo tierra permite tener el coche aparcado y mantener la visualidad del jardín.

 

MONTAPLATOS

Es un minielevador ideal para pequeñas cargas. Tiene un funcionamiento electromecánico y se adapta a espacios muy reducidos. La carga efectiva y las dimensiones de la cabina son personalizables. El control de maniobra es universal y no tiene un recorrido límite.

Estos sistemas de elevación son muy robustos, ya que están preparados para largas jornadas de trabajo.
 

MONTACARGAS

Son elevadores totalmente preparados para la elevación de cargas. Pueden ser hidráulicos o eléctricos. La carga efectiva, las dimensiones de la cabina y la longitud de recorrido se adaptan completamente al espacio y a las diversas necesidades.

Estos sistemas de elevación son muy robustos, ya que están preparados para largas jornadas de trabajo.
 

MONTACOCHES

La plataforma montacoches con personas a bordo es la solución idónea para el traslado vertical de vehículos con pasajeros. Una de las características de este producto es que todas las piezas van atornilladas, por lo que es una opción de fácil transporte e instalación. Tiene un gran confort de desplazamiento, se adapta al mínimo espacio y permite tanto un uso público como privado.