Rehabilitación y mantenimiento

Rehabilitación y adaptación de edificios

Para la instalación de un aparato elevador, es necesario disponer de un espacio exclusivo y adecuado, por lo que normalmente se debe construir primero una estructura donde ubicarlo, que puede ser interna o externa al edificio, de material de construcción o una estructura autoportante.

Las estructuras autoportantes son modulares e incluyen cierres a medida que permiten instalar un aparato elevador en el interior. Con una estructura autoportante adosada a la pared de la fachada, a un patio o al hueco de escalera, se puede solucionar el problema de falta de espacio para instalar un ascensor en un edificio existente.

Las estructuras autoportantes son independientes de la obra y su montaje se hace de forma rápida y limpia. Además, pueden tener cierre de chapa o de vidrio en el caso de ascensores panorámicos.

Muchas veces, los problemas de accesibilidad no se pueden solucionar completamente con la instalación de un ascensor porque puede haber —por ejemplo— un tramo de escaleras o pasillos demasiado estrecho para una silla de ruedas.
 

Por ello, en FEMI SISTEMAS DE ELEVACIÓN no solo nos ocupamos de la instalación del ascensor, sino que también hacemos una gestión integrada de la reforma de todo el edificio para dar una solución definitiva a una accesibilidad completa en todas las zonas.

De la misma forma, en FEMI SISTEMAS DE ELEVACIÓN también llevamos a cabo reformas o rehabilitación de una parte del edificio para simplificar y agilizar todo el proceso de mejora de la accesibilidad a todo el edificio. Ofrecemos el servicio llaves en mano en la realización de su proyecto y de todo el proceso, desde el proyecto técnico hasta la obra y la instalación del ascensor.

SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Femi Ascensors es mucho más

deSAROLLO

Estructuras autoportantes modulares con
cierres a medida.

INTEGRACIÓN

Estudiamos la integración del ascensor
dentro del edificio.

valor AÑADIDO

Llevamos a cabo reformas o rehabilitaciones para la mejora de la accesibilidad de todo el edificio.