Reparación y mantenimiento

Reparación

y mantenimiento

de ascensores

Respuesta inmediata

EN FEMI SISTEMAS DE ELEVACIÓN disponemos de todos los medios humanos y técnicos para llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de cualquier tipo de sistema de elevación. Además, ofrecemos un servicio de atención las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Nos caracterizamos por un servicio de calidad basado en la honestidad y la buena asistencia, con garantía en todas las reparaciones y mantenimientos.

Ofrecemos las siguientes opciones de mantenimiento:

FEMI ORDINARIO: plan básico que comprende un mantenimiento periódico para alargar la vida útil del elevador, servicio de atención telefónica 24 horas, servicio de rescate 24 horas y seguro de responsabilidad civil.

FEMI CONFIANZA: plan de mantenimiento adaptable a las necesidades de cada cliente que incluye las mismas prestaciones que el contrato FEMI ORDINARIO, además de otras peticiones del cliente.

FEMI TODO RIESGO: plan a todo riesgo que incluye mantenimiento periódico del elevador, servicio de atención 24 horas, servicio de rescate 24 horas, seguro de responsabilidad civil y cualquier tipo de reparación y/o recambio.

Todas las modalidades de contractos de mantenimiento incluyen gratuitamente el estudio de eficiencia energética del ascensor y la rebaja del consumo eléctrico.