Stop Covid-19

STOP COVID-19

Ante la grave crisis de la COVID-19, en FEMI SISTEMAS DE ELEVACIÓN no nos hemos quedado de brazos cruzados y hemos actuado en distintos frentes activos

Desinfección manual de cabinas gratis. Desde el mes de marzo de 2020, estamos realizando la desinfección exhaustiva de los puntos críticos de infección de las cabinas y las puertas de los ascensores, botoneras, pasamanos y puertas cada vez que hacemos la visita de mantenimiento a los ascensores y aparatos elevadores con productos biocidas certificados.

Sistema UVC de desinfecció de cabinas.  Ofrecemos a nuestros clientes un sistema automático de desinfección de cabinas con luz ultravioleta. Este sistema ha sido desarrollado por nuestro equipo técnico experto en biocidas, utiliza luz ultravioleta de 256 nm de longitud de onda y está totalmente integrado en el sistema de control del ascensor, lo que permite que el sistema entre en funcionamiento después de cada uso y solo cuando el ascensor está completamente desocupado. De este modo, es muy efectivo y, a la vez, totalmente inocuo para las personas.

Pulsadores Contactless. Pulsadores tanto de cabina como de rellano que funcionan sin contacto físico. Se puede activar el ascensor con el móvil o acercando la mano.

Sistema de desinfección de cabinas Wellisair. Este sistema consiste en la desinfección automática de la atmósfera de la cabina mediante una combinación de gases desinfectantes inocuos para el ser humano.

Seguridad para nuestros clientes y trabajadores. Para evitar riesgos de contagio con nuestros clientes y proteger a nuestros trabajadores, el equipo de trabajo de Prevención de Riesgos laborales de FEMI ha desarrollado un plan de protección, y nuestros trabajadores están equipados con mascarillas FFP2, pantalla protectora, guantes y gel hidroalcohólico.